McGregor vuelve al octógono

Europa Press
-

Después de anunciar su retirada de la UFC hace dos semanas, el ex campeón de Peso Ligero deja caer su posible regreso a las artes marciales mixtas tras publicar un enigmático mensaje en sus redes sociales

McGregor vuelve al octógono - Foto: Twitter @TheNotoriousMMA

El irlandés Conor McGregor, uno de los más afamados luchadores de las artes marciales mixtas, podría dar marcha atrás por segunda vez y salir de la retirada que anunció hace un par de semanas tras dejar este miércoles un enigmático mensaje en su perfil de Twitter. 

"Quiero seguir adelante, con mis admiradores de todas las creencias y todos los orígenes. Todas las creencias nos desafían a ser lo mejor de nosotros mismos. Es un mundo y uno para todos. Ahora nos vemos en el octágono", escribió McGregor en su cuenta, donde durante todo el día colgó fotos peleando con un sparring

El irlandés, doble ganador de la UFC, también usó esta red social hace dos semanas para anunciar su retirada, aunque todo provocó una ola de escepticismo porque ya había hecho lo mismo en 2016 y, además, horas antes había señalado en un programa televisivo que estaba en negociaciones para un combate en julio. 

Este enigmático tuit contrastó con otros que puso durante el día en los que se dedicó principalmente a atacar al ruso Khabib Nurmagomedov, su verdugo en la pelea por el título del peso ligero el pasado mes de octubre. 

"No estés asustado por la revancha, pequeña rata escurridiza. Harás lo que te digan como siempre lo haces", indicó a su rival, al que más tarde acusó de tomar esteroides. Anteriormente, también tuiteó, aunque luego lo eliminó, una serie de publicaciones despectivas sobre la esposa de su rival, a la que llamó "toalla" por una foto en la que aparecía con la cara cubierta el día de su boda, celebrada bajo el rito musulmán. 

 Nurmagomedov no tardó en replicar llamando "violador" al irlandés, que está acusado de un delito sexual, acompañando el mensaje con una foto de McGregor junto a una mujer que no era la suya.