Pogba, una operación para el Madrid en manos de Cristiano

Agencias
-

El posible bloqueo de Ronaldo a la llegada de Lukaku facilitaría la salida del medio francés hacia el club blanco ya que esta sería una de las vías rápidas que tiene el Manchester United para cumplir con el 'fair play' financiero impuesto la UEFA

Pogba, una operación para el Madrid en manos de Cristiano - Foto: Feline Lim

Con la Juventus en el horizonte, el Real Madrid apura sus opciones de poder acometer el fichaje de Paul Pogba. Todo parece indicar que el fichaje frustrado de Romelu Lukaku por la vecchia signora en favor de la llegada de Mauro Icardi, del gusto de Cristiano Ronaldo, obligaría a los red devils a vender jugadores si quieres cumplir con el fair play financiero, lo que allanaría el camino del espigado mediocentro francés hacia el Santiago Bernabéu.
Por su parte, el Manchester United ha comenzado a explorar vías ante una posible salida del galo del equipo y se ha fijado en Christian Eriksen como reemplazo del francés.
Según apuntan varios medios británicos, Eriksen sería el elegido para sustituir a Pogba en caso de que este finalmente abandonara Old Trafford.
La mayor baza con la que cuenta el United es que al danés le resta tan solo un año de contrato en el Tottenham Hotspur, por lo que, de no renovar a lo largo de esta temporada, podría marcharse gratis el próximo verano.
El mayor inconveniente es la contrarreloj contra la que lucha el United y es que el mercado inglés cierra el próximo jueves 8 de agosto.
Por lo tanto, los 'Diablos Rojos' solo podrían inscribir a jugadores hasta entonces, mientras que Pogba podría salir del United hasta el próximo 2 de septiembre, cuando se cierra la ventana de fichajes en otros países.
Pogba parece el hombre elegido por Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo del Real Madrid, con el Juventus de Turín, su anterior equipo, también al acecho para incorporarle.
Sin embargo, si el United, que acaba de desembolsar casi 90 millones de euros por Harry Maguire, no consigue encontrar un sustituto de garantías antes del jueves, la salida del galo parecería improbable. 

El traspaso del danés perjudicaría y a la vez beneficiaría al Atlético de Madrid. El club colchonero estudia la incorporación del futbolista del Tottenham, que de verse frustrado por su marcha al United, facilitaría la salida de James Rodríguez del club merengue al colchonero.