El FS VivoCuenca femenino empieza a rodar

Redacción
-

Las jugadora de Néstor de la Vega, que estará acompañado por la novedad de Ignacio Vila como segundo técnico y Fran Martínez, como delegado del club, comenzarán en ambiente exterior su preparación física en el entorno del Campus universitario

El FS VivoCuenca femenino empieza a rodar. Foto de archivo - Foto: David Pereira

El Fútbol Sala VivoCuenca / Pozo de las Nieves comienza este lunes su pretemporada. El conjunto femenino de fútbol sala de la capital volverá a competir tras concluir su debut en la campaña pasada marcada por la Covid con un 2º puesto en la fase regular y la 3ª posición en el grupo de ascenso de categoría con un bagaje 16 triunfos, 4 empates y 6 derrotas. Las jugadora de Néstor de la Vega, que estará acompañado por la novedad de Ignacio Vila como segundo técnico y Fran Martínez, como delegado del club, comenzarán en ambiente exterior su preparación física en el entorno del Campus universitario. De manera paralela, el equipo femenino desarrolla su programa de captación ‘Futsaleras’ para animar a aquellas jugadoras que quieran probar esta disciplina a participar durante la pretemporada con el VivoCuenca/Pozo de las Nieves. 

Como información de servicio, hasta la fecha los amistosos confirmados para el equipo femenino son los siguientes:

- Trofeo San Julián Fútbol Sala Femenino: Domingo, 5 de septiembre, 10:00 horas vs. UDAF A (2ª Nacional) en El Sargal (Cuenca)

- Viernes, 10 de septiembre, horario por confirmar vs. Albacete Fútbol Sala (Primera Autonómica) en Albacete - Domingo, 12 de septiembre, horario por confirmar vs. UDAF B (Primera autonómica) en Albacete

- Sábado, 18 de septiembre, horario por confirmar vs. Albacete Fútbol Sala (Primera Autonómica) en Cuenca.

En cuanto al club, el equipo ha renovado a la práctica totalidad de la plantilla con la excepción de Luna Benito, que no continuó en nuestro proyecto para fichar por el UDAF Albacete. EQUIPO MASCULINO El conjunto masculino dirigido por Luis Saiz arrancará su segunda semana de preparación. Por el momento, los jugadores siguen completando las sesiones tras superar los test físicos iniciales y completar la exigente primera semana. De igual manera, detallamos los compromisos previstos para su pretemporada, encuentros sujetos a disponibilidad y que puede sufrir cambios debido a motivos de organización o por razones sanitarias.

- Sábado 28 de agosto: II Memorial Julían ANdujar en Casas de Benitez: Triangular vs. Benitense FS (Primera Autonómica) y Albacete FS (2ª División B).

- Domingo, 5 de septiembre: Trofeo San Julián Fútbol Sala Masculino vs. UDAF (3ª División) El Sargal (12:30 horas).

- Domingo, 12 de septiembre: Amistoso vs. UDAF (3ª División) horario por confirmar en Albacete