El PP de Tarancón dice que "Page y Carrizo venden humo"

R.L.C.
-
El PP de Tarancón dice que "Page y Carrizo venden humo"

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Luis Antonio Loeches, junto a los concejales Juan Vicente Moreno y Ana María Massó, tacha de "propaganda electoral" el folleto que el PSOE ha enviado a los vecinos en las últimas fechas.

El Partido Popular de Tarancón considera que tanto el presidente regional, Emiliano García Page, como el alcalde taranconero, José Manuel López Carrizo, "venden humo como siempre". Así lo ha afirmado el portavoz del Grupo Municipal Popular, Luis Antonio Loeches, junto a los concejales Juan Vicente Moreno y Ana María Massó. En relación a los folletos que recientemente ha enviado el PSOE a los hogares del municipio, desde el PP afirman que "es propaganda electoral, lanzan promesas que no se van a poder llevar a cabo porque no están presupuestadas, no hay partida para ello". En concreto, los ediles populares se han referido a recursos como "el helipuerto o el instituto número dos". En cuanto a las críticas a la anterior presidenta regional, María Dolores Cospedal, recuerdan que "lo que hizo fue organizar las cosas, poner orden al caos, porque cuando entró peligraban los sueldos de los profesores, las ayudas a las asociaciones, etcétera". También critican desde el PP de Tarancón que Carrizo no haya cumplido con la promesa electoral de recuperar los servicios del Centro de Especialidades, en relación al urgenciólogo, el laboratorio seco y los rayos 24 horas.

Loeches denunció una vez más públicamente, como ya hicieran en el último Pleno ordinario, que el equipo de Gobierno no les facilita información de cuestiones como las cuentas de las fiestas patronales o el convenio entre el Ayuntamiento y la Junta para el mantenimiento de las escuelas infantiles municipales, así como el acondicionamiento y alquiler de los aparcamientos disuasorios.

Menos de dos meses para las elecciones

El Partido Popular sigue sin dar a conocer el nombre de su cabeza de lista a la Alcaldía de Tarancón, mientras continúan los rumores y sí que se dan a conocer los líderes en otras poblaciones de la provincia. "Los tiempos los marca el Comité Electoral provincial y regional", aclara Loeches.