La Junta entrega una vivienda pública en Casas de Benítez

Redacción
-

La vivienda, que cuenta con una superficie útil de algo más de 78 metros cuadrados, consta de planta baja con un recibidor, comedor, cocina, despensa, lavadero, aseo y escalera de acceso a la planta alta

La Junta entrega una vivienda pública en Casas de Benítez

El Gobierno regional ha entregado una vivienda pública en la localidad conquense de Casas de Benítez y que se engloba dentro del conjunto de 12 viviendas unifamiliares del municipio.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha hecho entrega de las llaves a una pareja residente en el municipio algo que a su juicio “ayuda a estabilizar la población residente en el mismo y a hacer frente al reto demográfico”.

La vivienda, que cuenta con una superficie útil de algo más de 78 metros cuadrados, consta de planta baja con un recibidor, comedor, cocina, despensa, lavadero, aseo y escalera de acceso a la planta alta, que se compone a su vez de distribuidor, baño y tres dormitorios. José Ignacio Benito ha puesto en valor la política de Vivienda llevada a cabo por el Gobierno de Emiliano García-Page que ha permitido que durante el pasado año se entregaran más de 150 viviendas de estas características en el conjunto de la región.