Francisco Sáez presenta sus diseños por segunda vez en París

REDACCIÓN
-

El modisto taranconero ha presentado este domingo su colección primavera-verano 2020 en el salón Vendome del Hotel Ritz, junto a otros diseñadores internacionales. Según el propio Sáez, las prendas muestras su lado "más rebelde y futurista".

Francisco Sáez presenta sus diseños por segunda vez en París

El diseñador taranconero Francisco Sáez ha presentado este domingo en París su colección primavera-verano 2020, como ya hiciera el pasado septiembre con la de 2019. Junto a otros diseñadores internacionales, el joven modisto ha mostrado sus prendas en el salón Vendome del Hotel Ritz, en el marco de la Semana de la Moda de París. En su regreso a la pasarela francesa ha optado, según ha explicado él mismo, por mostrar su lado "más rebelde, más moderno, como más futurista". Sus diseños está vez han estado "a medio camino entre el pret-à-porter y la alta costura", con vestidos asimétricos, mangas abullonadas, conjuntos de pantalón de talle alto y corte recto o taftanes brillantes y cortes con transparencias. Después de nueve años con su marca de costura, Francisco Sáez ya ha llevado sus creaciones a Nueva York, Madrid y París, y además recientemente se ha lanzado al vestuario de cine en la película Hatshepsut, junto a la productora Sonia Machado, patrocinadora también del desfile de este domingo y de otros proyectos del taranconero.

Sáez, que en 2016 recibió el premio 'Dedal de Oro', se despidió de París aclamado por el público al cierre del desfile, cuando salió a saludar a las modelos.