Las instituciones avanzan en sostenibilidad ambiental

Redacción
-

El Gobierno regional, la Diputación provincial y el Ayuntamiento mantuvieron una reunión

Las instituciones avanzan en sostenibilidad ambiental

El Gobierno de Castilla-La Mancha, la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Cuenca han mantenido una reunión para avanzar en materia de sostenibilidad ambiental y abordar los planes previstos a desarrollar en el conjunto de la provincia. 
En este encuentro, presidido por la directora general de Economía Circular, Marta Gomez Palenque, ha asistido el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina; el diputado de Medio Ambiente, Santiago Gómez; y el concejal del área del Ayuntamiento de Cuenca, Adrián Martínez. 
La directora general de Economía Circular ha avanzado que el Gobierno regional tiene previsto realizar diferentes jornadas y exposiciones en materia de economía circular que comenzarán en el mes de febrero en las que además se dará a conocer el avance de la Estrategia de Economía Circular de Castilla-La Mancha. Por su parte, tanto Diputación provincial como Ayuntamiento le han dado a conocer los planes y acciones que van a desarrollar en materia de sostenibilidad ambiental en ámbitos como la gestión de residuos, movilidad sostenible y la mejora de la calidad ambiental, así como otras encaminadas a la educación, concienciación y divulgación.