El seleccionador de Argentina, herido tras un atropello

SPC
-
El seleccionador de Argentina, grave tras un atropello - Foto: JALAL MORCHIDI JALAL MORCHIDI

El seleccionador argentino de fútbol Lionel Scaloni, ex jugador del Mallorca y del Deportivo, ha sido herido de carácter "leve moderado" tras sufrir un accidente en la isla, concretamente en el aparcamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals, tal y como informa el portal Crónica Balear, aunque a las pocas horas ha sido dado de alta.

El suceso se produjo sobre las 10.00 horas, cuando el técnico circulaba en bicicleta. Supuestamente, un coche que daba marcha atrás arrolló al técnico, que, tal y como informa el mismo medio, ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones tras impactar con la cabeza contra unos adoquines y ha sido trasladado al hospital de Son Espases

Lionel Scaloni fijó su residencia en Mallorca tras su paso por el club bermellón, donde disputó dos temporadas, la 2007-2008 y la 2008-2009.

El centrocampista debutó en la liga española en 1998 con el Deportivo de La Coruña y en 2006 fichó por el Racing de Santander por una temporada. En 2007 llegó por cinco temporadas al Lazio, pero un año después, en el mercado de invierno, fue cedido al Real Mallorca por temporada y media.

Scaloni ha participado en la Isla en algunos partidos amistosos y aquí se hizo con el carné de entrenador. En esta faceta en Mallorca, ha estado al frente de un equipo de niños de Son Caliu y desde 2018 es el técnico de la Selección de Argentina.