Liberbank es el patrocinador principal del Conquense

Redacción
-

El equipo llevará la imagen de la entidad financiera en el frontal de su equipación durante dos temporadas

La presentación tuvo lugar en la sede de Liberbank - Foto: Reyes Martínez

Liberbank y la UB Conquense han firmado un convenio por el que la entidad financiera pasa a ser el patrocinador principal del club de fútbol durante dos temporadas. De esta forma las camisetas de los jugadores, que también se han dado a conocer por varios integrantes del equipo, llevarán en el frontal la imagen de Liberbank. El acuerdo, firmado por el responsable de gestión de la Comisión Gestora de la UB Conquense, Ángel Mayordomo, y el director territorial de Banca de Empresas de Liberbank en Castilla-La Mancha, Antonio Hugo Ramírez, recoge asimismo otras acciones de promoción conjunta y de imagen. Durante el acto también han estado presentes el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, la delegada de la Junta de Comunidades, María Ángeles Martínez, el diputado de Deportes de Cuenca, Santiago José Gómez, y la vicerrectora de la Universidad de Castilla-La Mancha, María Ángeles Zurilla.

A lo largo de la presentación, Ángel Mayordomo, resaltó la implicación de Liberbank y de las instituciones públicas en un proyecto que está centrado en la ilusión por unir al fútbol de Cuenca en torno a un proyecto único: “un proyecto basado en el trabajo, fundamentalmente con la cantera, y aportando, no solo el valor social que tiene un deporte sino también generando ilusión en todos los chicos y chicas de Cuenca”.

Por su parte, Antonio Hugo Ramírez, expresaba la satisfacción de Liberbank porque este apoyo es “una muestra más del compromiso de la entidad con el deporte y con la ciudad de Cuenca y con Castilla-La Mancha”. Asimismo, ha destacado el interés por colaborar con aquellos proyectos que, como el del Conquense, hacen partícipes a toda la sociedad de los valores que impulsan, como el afán de superación, el esfuerzo, la cooperación y el espíritu de equipo.

Los responsables de Liberbank y el Conquense estrechan la mano tras la firma del acuerdoLos responsables de Liberbank y el Conquense estrechan la mano tras la firma del acuerdo - Foto: Reyes Martí­nezA su vez, los representantes de las instituciones públicas han coincidido en la importancia de respaldar a un equipo histórico en Cuenca y han deseado lo mejor al equipo para esta temporada y las venideras.

La UB Conquense, con cerca de ochenta años de historia, juega en la Tercera División de la Liga Española. Su sede se encuentra en el Estadio Municipal de la Fuensanta de Cuenca, con capacidad para de 6.700 espectadores