En marcha el Ciclo de Proyecciones de 'El Perdón'

Redacción
-
En marcha el Ciclo de Proyecciones de 'El Perdón'

Las hermandades de la procesión de El Perdón celebran un año más su ciclo de proyecciones nazarenas, que comenzó el pasado jueves y se desarrollará los jueves 28 de marzo y 4 de abril a las 20:30 horas

Como ya viene siendo costumbre, las hermandades de la procesión de El Perdón celebran un año más su ciclo de proyecciones nazarenas. Así, las integrantes del desfile procesional del Martes Santo comienza este Jueves los Ciclos de Proyecciones de Semana Santa, que este año comenzó el jueves 21 de marzo y se desarrollará los jueves 28 de marzo y 4 de abril a las 20:30 horas.

La cita será en la sede de la V. H. de San Juan Bautista, ubicada en el Bajo del número 20 de la calle Tintes 20 (frente a la Posada Tintes). El último jueves de Proyecciones, día 14 de abril, habrá además una cata de resolís caseros, que aportarán los asistentes, amenizada con vídeos y marchas de Semana Santa.

La organización recuerda que, aunque sea una actividad organizada por las Hermandades del Perdón, “está abierta a cualquier nazareno que quiera asistir”.