San Juan Evangelista suspende su Junta General

Redacción
-

La suspensión está avalada por la dispensa que el obispo José María Yanguas decretó el día 3, en la que aculta a la Junta de Diputación de disponer sobre la convocatoria y celebración de actos de culto y juntas generales.

San Juan Evangelista suspende su Junta General

La Junta de Diputación de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de san Juan Apóstol Evangelista, en su reunión del pasado día 2, a consecuencia de la prolongación de emergencia sanitaria por todos conocida, y de acuerdo con las normas sanitarias, ha acordado suspender la Junta General Ordinaria a celebrar, según marcan los estatutos en su artículo 32, el Domingo de Resurrección.

Dicha suspensión está avalada por la dispensa que el obispo José María Yanguas decretó el día 3, en la que aculta a la Junta de Diputación de disponer sobre la convocatoria y celebración de actos de culto y juntas generales, hasta que la crisis sanitaria permita su celebración.

Desde la hermandad ruegan una oración por el alma de los que han marchado al Padre, y por la recuperación de los enfermos, "con la intercesión de nuestro amantísimo titular".