Zidane deja fuera de la lista a Bale

EFE
-

El técnico francés quiere dar descanso al galés antes de que pueda caer lesionado. Ante Osasuna sí contará con Odriozol y Rodrygo, pero no con Modric e Isco, aún en proceso de recuperación

Zidane deja fuera de la lista a Bale - Foto: BALLESTEROS

Álvaro Odriozola y el brasileño Rodrygo son novedades en la convocatoria del Real Madrid para medirse a Osasuna, en la que Zinedine Zidane no introduce a Luka Modric e Isco Alarcón recién recuperados y concede descanso a Gareth Bale.
Zidane no tira de la cantera para cubrir las bajas en el lateral izquierdo y no ha convocado a ningún jugador del Castilla por las ausencias de Mendy y Marcelo por lesión.
El técnico madridista aún no ve en buen tono físico al croata Modric ni a Isco Alarcón, que ya se entrenan con el grupo, y el regreso de ambos tendrá que esperar al menos hasta el sábado que el Real Madrid encara el derbi madrileño del Wanda Metropolitano.
Después del desgaste físico de los últimos partidos y tras acabar en el Sánchez Pizjuán estirando en los últimos minutos, Zidane ha decidido dar descanso a Bale.
La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Valverde, Kroos, James, Lucas Vázquez, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.