China confirma 12 casos de coronavirus de transmisión local

Europa Press
-

En el último balance ofrecido por las autoridades sanitarias, el número de positivos es hasta el momento de 82.341, mientras que 77.892 han logrado el alta médica

China confirma doce casos de coronavirus de transmisión local - Foto: STRINGER

El Ministerio de Salud de China ha confirmado este jueves doce casos de Covid-19 de transmisión local, cuatro de ellos en la provincia de Heilongjiang y cinco en la de Cantón, así como tres en Pekín, mientras que se han registrado otros 34 positivos procedentes del extranjero.

La cifra de fallecidos en China se mantiene en 3.342, después de que no se hayan registrado víctimas mortales, según el último balance de las autoridades.

En el último balance ofrecido por las autoridades sanitarias, el número de positivos es hasta el momento de 82.341, mientras que 77.892 han logrado el alta médica, después de los 76 pacientes que se han recuperado este miércoles. Por otro lado, la cifra de casos graves se ha reducido hasta los 95

El número de casos importados ha aumentado a 1.534. A su vez, 636 personas que han llegado a China desde el extranjero con la enfermedad ya han logrado el alta. No obstante, pese a un ligero descenso, otras 898 continúan su tratamiento, mientras que 46 se encuentran en estado grave.

Por último, Hong Kong ha registrado 1.016 casos positivos, entre los que se encuentran cuatro fallecidos, y Macao ha presentado 45 contagios. En total, 459 pacientes han sido dados de alta en Hong Kong y 16 en Macao tras superar el Covid-19.