Incarlopsa apoyará el fútbol base de la UB Conquense

Redacción
-

La empresa cárnica firma un convenio con el club blanquinegro del que podrán beneficiarse más de 400 niños y niñas, que forman parte de las categorías inferiores de este club

Incarlopsa apoyará el fútbol base de la UB Conquense

Incarlopsa ha firmado un convenio con la Unión Balompédica Conquense mediante el que se convierte en el apoyo fundamental del trabajo que se hace en el club con el fútbol base. La empresa cárnica ubicada en la provincia ha querido así seguir su senda de apoyo a distintas labores que redundan en un beneficio social a través de la cultura o el deporte con esta rubrica que supondrá un apoyo fundamental a los más de 450 niños y niñas y adolescentes que están integrados en la cantera blanquinegra. El acuerdo ha sido firmado por el responsable de gestión de la Comisión Gestora de la Unión Balompédica Conquense, Ángel Mayordomo, y el Consejero Delegado de Industrias Cárnicas Loriente Piqueras S. A. (Incarlopsa), Clemente Loriente. Ambas partes mostraron su satisfacción por este acuerdo que sirve para respaldar la labor de club desde la base y también para reiterar el compromiso de la empresa cárnica con la sociedad en general y del deporte en particular, por los valores que implica. El responsable de gestión de la Comisión Gestora ha agradecido su implicación a Incarlopsa como marca referente en la provincia y apoyo de los valores del fútbol base de esta empresa provincial y reseñó que este convenio está fuertemente arraigado en el proyecto que tiene esta nueva directiva de contar con un club fuerte basado en la cantera y los futbolistas de la ciudad y provincia, dándole el protagonismo que merece y con la esperanza de que tenga sus frutos en próximos años. Este convenio se firma por un año prorrogable durante el que Incarlopsa tendrá el tratamiento de ‘Empresa Colaboradora’ en las actividades desarrolladas por la Unión Balompédica Conquense.

Incarlopsa apoyará el fútbol base de la UB Conquense
Incarlopsa apoyará el fútbol base de la UB Conquense
Apoyo fundamental. Este convenio engloba a treinta equipos que forman parte de la estructura del Conquense. Concretamente seis equipos de iniciación, seis de prebenjamín, cinco de benjamín, seis equipos alevín masculino y uno alevín femenino, tres equipos infantil masculino y uno infantil femenino, dos equipo cadete masculino y uno cadete femenino y tres equipos interescuelas (infantil, alevín y femenino). Con la colaboración de la empresa cárnica, el Conquense podrá acometer gastos fundamentales e imprescindibles en el fútbol base como son la compra de las equipaciones de las más de 450 personas que forman parte del fútbol base del Conquense. Todos estos equipos llevarán el logotipo de Incarlopsa en la parte delantera de la camiseta de la Unión Balompédica Conquense y además esta empresa tendrá su imagen en los espacios y actuaciones del club.