El joven Ikwu apuntala la defensa blanquinegra

Redacción
-

Es un central zurdo sub23 con proyección para reforzar la defensa del conjunto de Manolo Martínez

El joven Ikwu apuntala la defensa blanquinegra - Foto: UB Conquense

La Unión Balompédica Conquense y el jugador Ikwu han llegado a un acuerdo para que el central se incorpore a la disciplina conquense como nuevo jugador. Se trata de un defensa sub23 que llega para apuntalar la zaga blanquinegra.

Ejike Gideok Ikwu llega procedente del Campanario (Badajoz), equipo del Grupo XIV. Anteriormente jugó en el Recreativo de Huelva y Xerez D.C.F. Es un central zurdo sub23 con proyección para reforzar la defensa del conjunto de Manolo Martínez. Ikwu tiene en su palmares un Mundial Sub17 con la selección de Nigeria.

Una nueva pieza para la defensa, que no solo puede jugar en el centro de la zaga, también puede actuar en el lateral izquierdo. Con esta nueva incorporación, el club sigue confeccionando la plantilla de cara al arranque de la pretemporada que será el próximo día 29 de julio.

Hasta el momento Manolo Martínez y su cuerpo técnico cuentan con nueve jugadores en nómina tras las renovaciones de Iván Rubio, Héctor Rubio, Diego Manzano, José Vega, Alberto, Raúl Verdejo y Marco Recuenco, además de las incoporaciones de Isi Jareño, Sergio Pérez, Oriol Dot, Sebas González y el ricién llegado Ikwu. Cabe recordar que la Balompédica ha llevado a cabo una renovación muy importante en la plantilla. Álvaro Ramírez, Javi Pacheco, Chaves, Ibra, Paco Tomás, Álex Fernández, Dani Fernández, Fermín Sánchez, Charlie Took y Ortiz ya no pertenecen a la disciplina blanquinegra.