La lluvia no da tregua y obliga a suspender 'En el Calvario'

Redacción
-

En torno a las doce y cuarto del mediodía, un cuarto de hora antes del comienzo del desfile, se comunicaba oficialmente la decisión. Una decisión difícil de tomar, pero acertada en vista a las inclemencias meteorológicas tan adversas

La lluvia no da tregua y obliga a suspender ‘En el Calvario’

La lluvia está empeñada en hacer mella en el corazón de la comunidad nazarena conquense en esta Semana Santa. La procesión ‘En el Calvario’, como ya le ocurrió a los dos desfiles inmediatamente anteriores, Paz y Caridad y ‘Camino del Calvario’, ha sido suspendida.

En torno a las doce y cuarto del mediodía, un cuarto de hora antes del comienzo del desfile, se comunicaba oficialmente la decisión. Una decisión difícil de tomar, pero acertada en vista a las inclemencias meteorológicas tan adversas que están castigando Cuenca entre ayer y hoy.

De esta forma, las hermandades del Santísimo Cristo del Perdón (La Exaltación), el Santísimo Cristo de la Agonía, el Santísimo Cristo de la Luz, el Santísimo Cristo de la Salud (El Descendimiento) y Nuestra Señora de las Angustias, tendrán que esperar al año que viene para poder salir en procesión por las calles de la ciudad.