Bonilla, candidato del PSOE a la Alcaldía en El Provencio

Redacción
-
Bonilla, candidato del PSOE a la Alcaldía en El Provencio

La Agrupación Local del PSOE de El Provencio ha elegido por unanimidad a Ángel Bonilla como candidato a la Alcaldía de este municipio

Ángel Bonilla ha agradecido el apoyo de todos los militantes de El Provencio y ha pedido “unión en torno al partido y en torno a la candidatura para recuperar la Alcaldía en los comicios del próximo 26 de mayo”.

El candidato a la Alcaldía ha manifestado que los socialistas de El Provencio “estamos en condiciones de llegar a gobernar el municipio escuchando las propuestas que tengan que hacernos cada uno de nuestros vecinos”. Considera esencial también “recuperar el clima de diálogo, el entendimiento y la paz social que han imperado en el pueblos siempre que ha gobernado el PSOE”. Bonilla ha señalado que tiene “mucha con ilusión por trabajar para que los provencianos vivamos cada vez mejor en nuestro pueblo y no se vean recortados ninguno de nuestros derechos”. Ángel Bonilla tiene 43 años, es técnico de construcción y lleva más de una década trabajando en el consistorio del municipio. Además, aporta experiencia política como teniente alcalde de un pequeño pueblo de la Comunidad Valenciana.