El PP pide a Tarancón la adhesión a 'Pueblos con el tren'

R.L.C.
-

Ya hay más de una veintena de asociaciones y ayuntamientos que se han unido a esta plataforma, de reciente creación, en defensa de la línea convencional del ferrocarril Madrid-Cuenca-Valencia.

El PP pide a Tarancón la adhesión a 'Pueblos con el tren'

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tarancón, José Manuel Salas, ha registrado un escrito recordando al alcalde, José Manuel López Carrizo, la petición de adhesión a la agrupación Pueblos con el tren, que ya le solicitó el propio colectivo. Ya hay más de una veintena de asociaciones y ayuntamientos que se han unido a esta plataforma, de reciente creación, en defensa de la línea convencional del ferrocarril Madrid-Cuenca-Valencia. 

Para Salas, al margen de las cartas que ha enviado el alcalde taranconero en los últimos meses tanto a Adif como a Renfe solicitando la recuperación y modernización de servicios, «es muy necesario unir esfuerzos para la consecución de objetivos, en este caso, la defensa de un medio de transporte tan necesario como el tren, sobre todo en Tarancón, que tiene que estar a la altura de las circunstancias y las demandas tan necesarias en el municipio». 

En la comarca

En lo que respecta a las poblaciones afectadas más cercanas a Tarancón, ya forman parte de la agrupación Pueblos con el tren, Huelves, Paredes de Melo, Alcázar del Rey y el vecino pueblo toledano de Santa Cruz de la Zarza.