Marina Sánchez gana el Campeonato Regional de Doma Clásica

REDACCIÓN
-

El club Equidepor Víctor Navarro de Tarancón logró tres pódium en La Yeguada Los Arcángeles, de Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Además del oro en infantil, Víctor Navarro fue medalla de plata, en 'Rider 2'; y Alejandra Navarro bronce, en alevines.

Marina Sánchez gana el Campeonato Regional de Doma Clásica

El club Equidepor Víctor Navarro de Tarancón logró tres pódiums en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Doma Clásica, celebrado el pasado fin de semana en La Yeguada Los Arcángeles, de Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Marina Sánchez Díaz consiguió la medalla de oro en categoría infantil, Víctor Navarro García fue medalla de plata, en Rider 2, y Alejandra Navarro García, medalla de bronce en alevines.

La participación de jinetes y amazonas de toda la región superó el medio centenar y se desarrollaron unas 120 salidas a pista.

Desde Equidepor valoran que estuvieron presentes "con cinco binomios, en cinco categorías diferentes, de las cuales en tres de ellas conseguimos estar en el pódium". Esta escuela taranconera acogió a finales de septiembre su II Concurso Territorial de Doma Clásica Ciudad de Tarancón, que quedó enmarcado en al Semana Europea del Deporte y sirvió como preludio del citado campeonato regional.