Fallece Antonio Gómez, 'Capuchino de Oro' 2019 en Tarancón

REDACCIÓN
-

El vicepresidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, miembro de la Hermandad de San Juan, recibió un reconocimiento el pasado 13 de abril en el acto del pregón.

Entrega del 'Capuchino de Oro' 2019 por parte de Víctor Domínguez, presidente de la Junta de Cofradías. - Foto: J.M.L.CARRIZO

El vicepresidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Tarancón, Antonio Gómez Pérez, fallecía ayer llevar los últimos meses luchando contra una grave enfermedad. Miembro de la cofradía de San Juan Evangelista, Hermandad Mayor este año, el pasado 13 de abril recibía un reconocimiento por parte de la Junta de Hermandades durante la celebración del acto del pregón. En concreto, el presidente actual de la Junta de Cofradías, Víctor Domínguez, entregó a Antonio Moreno, también diputado de procesiones, un Capuchino de Oro, máxima distinción en la localidad para homenajear a cofrades o hermandades implicadas al máximo en el mantenimiento y evolución de la Semana Santa. "Un recuerdo muy sincero especial para mi vicepresidente, por tantos años que está a mi derecha, sin él la Semana Santa de Tarancón no sería lo que es, gracias por tu trabajo desinteresado, callado y efectivo", afirmaba ya Domínguez en el programa oficial de Semana Santa que salió a la venta a principios de mes.

El taranconero Antonio Gómez, también directivo de la Hermandad de la Virgen de Riánsares, será enterrado hoy a las seis de la tarde.