El Conquense lanza otra campaña para apoyar al equipo

Redacción
-

Los socios disponen de una entrada para los dos últimos partidos en La Fuensanta, ante Lleida y Castellón, al precio de 10 euros las dos

El Conquense lanza otra campaña para apoyar al equipo

El Conquense vuelve a lanzar otra promoción para tratar de que la afición pueda animar al equipo en los dos últimos y trascendentales partidos de La Fuensanta que les enfrenta a Lleida Esportiu y CD Castellón. Así, cada socio puede disponer de una entrada al precio de 10 euros para los dos encuentros. En caso de que el equipo salvase la categoría, este dinero se devolvería en el precio del abono de la próxima temporada. Las entradas pueden retirarse en la tienda del Centro Comercial El Mirador hasta el próximo viernes a las 20,30 horas.

Asimismo, el club ofrece a los estudiantes de Cuenca acudir de forma gratuita al próximo partido, frente al Lleida Esportiu. Los menores que cursen hasta sexto de primaria participarán en el sorteo de una Nintendo Switch y el alumnado que curse la ESO o un módulo de grado medio optará a ganar un patinete eléctrico. También se repartirán entradas de forma gratuita, entre los alumnos matriculados en el Campus de Cuenca -gracias al convenio que el club tiene suscrito con la Universidad-para que puedan animar a los jugadores.