El Resucitado organiza la Procesión de El Encuentro Virtual

Redacción
-

Para participar en esta particular procesión solo hay que mandar una fotografía con un elemento característico de la hermandad, como el bonete, la túnica y el fajín o el escudo, por ejemplo, para después realizar un montaje

El Resucitado organiza la Procesión de El Encuentro Virtual

Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo, ante la suspensión de la Semana Santa de este año a causa de las medidas excepcionales adoptadas para frenar la expansión del coronavirus en nuestro país, ha puesto en marcha el ingenio y convoca la Procesión de El Encuentro Virtual 2020, una iniciativa mediante la que unir a los hermanos del Resucitado de manera virtual el próximo 12 de abril.

“En la creencia de que el verdadero caudal de la Hermandad son sus hermanos, queremos crear lo que hemos denominado la Procesión del Encuentro Virtual 2020”, explican desde la Hermandad. Por eso, “pedimos a nuestros hermanos la colaboración de cara a dicha procesión virtual. Si queréis participar en ella, solamente tenéis que mandarnos una foto vuestra con un elemento característico de nuestra hermandad (bonete, túnica y fajín, escudo…) a la dirección surrexitvere19@gmail.com”.

Con todas las fotos enviadas antes del día 8 de abril de 2020, “realizaremos un montaje que compartiremos en las Redes Sociales de la hermandad en la mañana del día 12 de abril de 2020, Domingo de Resurrección. De alguna manera, así conseguiremos que este maldito virus no impida que nuestra hermandad esté en la calle (al menos virtualmente) en la Mañana de la Resurrección” concluyen.