Gran papel del Club de Piragüismo Las Grajas en Segovia

Redacción
-

Tres palistas participaron en la Copa de Aguas Bravas de Castilla y León

Gran papel del Club de Piragüismo Las Grajas en Segovia

El pasado domingo, 24 de marzo, se disputaba en Palazuelos de Eresma (Segovia) la primera prueba del Campeonato de Castilla y León de aguas bravas, con pruebas de slalom y de descenso.

Hasta allí se desplazaron tres miembros del Club Piragüismo Las Grajas Cuenca, con presencia en las categorías Senior y Veterano en la modalidad de K-1.

A pesar de la falta de lluvias, el Río Eresma presentaba un muy buen caudal para acoger a los más de 70 palistas congregados.

Gran papel del Club de Piragüismo Las Grajas en Segovia Gran papel del Club de Piragüismo Las Grajas en Segovia

A primera hora de la mañana se disputó la prueba de slalom, que consistía en realizar dos mangas cronometradas en las que prevalece el mejor resultado de las dos. En la categoría Hombre K-1 Senior tomaban la salida Javier García y Mateo González, que en la primera manga consiguieron clasificarse en la sexta y séptima posición respectivamente. Por otro lado, en la categoría Hombre Veterano K-1 tomaba la salida el Daniel Zamora, que se impuso en las dos mangas que se disputaron consiguiendo el primer puesto en la categoría.

Gran papel del Club de Piragüismo Las Grajas en Segovia
Gran papel del Club de Piragüismo Las Grajas en Segovia

A continuación, se disputaba la competición en la modalidad de descenso de aguas bravas en la cual Javier García y Mateo González se clasificaron con la 10ª y 11ª posición, mientras que, en la categoría de veteranos Daniel Zamora se proclamaba nuevamente campeón en esta modalidad.