Vox Jóvenes apoya la asociación taurina de Mota del Cuervo

Redacción
-

Cristian Hortelano asiste a la reunión organizada en la localidad manchega para expresar su apoyo a la tauromaquia como fiesta y tradición.

Vox Jóvenes apoya la asociación taurina de Mota del Cuervo

En la tarde de este sábado, más de 50 aficionados al mundo taurino acudieron a la llamada del coordinador local y presidente de la asociación taurina de Mota del Cuervo, Jesús Gómez Peñalver, en la localidad manchega.

A dicha reunión asistió el responsable de Vox Jóvenes Cuenca, Cristian Hortelano, para expresar nuevamente el apoyo de nuestra formación a la tauromaquia como fiesta y tradición propias, al tiempo que dicho acto servía como agradecimiento al sector agrario, agricultores y ganaderos, tan denostados en estos últimos tiempos por las políticas de los distintos gobiernos autonómicos y nacional.

"Ha sido un encuentro muy agradable en el que hemos conocido, de primera mano, las dificultades que está atravesando el sector", afirma Hortelano. "Desde VOX Jóvenes estaremos siempre apoyando nuestras tradiciones, porque forman parte de nuestra cultura, de nuestra identidad, de nosotros mismos".

Por último, Cristian Hortelano ha agradecido especialmente la invitación a esta asociación a la que "animamos a seguir en estas tareas de fomento de la tauromaquia, en las que siempre podrán contar con VOX Jóvenes Cuenca como aliado fiel".