Nuñez aboga por la flexibilidad laboral desde Zarza de Tajo

REDACCIÓN
-

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha considera necesario agilizar las normas burocráticas para crear o ampliar un negocio y favorecer así la generación de empleo, especialmente en las zonas rurales.

Nuñez aboga por la flexibilidad laboral desde Zarza de Tajo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha considerado este jueves la necesidad de que se flexibilice la norma burocrática para que sea más fácil la ampliación de un negocio o la puesta en marcha de una nueva actividad con el fin de favorecer la generación de puestos de trabajo en nuestra región.

Así se ha expresado Paco Núñez durante la visita que ha realizado a la empresa agroalimentaria dedicada al ajo y la cebolla, LOMAR, en la localidad conquense de Zarza de Tajo, donde ha estado acompañado por su alcalde, Pedro Antonio Belinchón, el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, los candidatos al Congreso y Senado, Beatriz Jiménez y José Manuel Tortosa, y otros miembros del PP conquense.

El presidente de los populares ha hecho referencia a los empresarios que se dedican a comercializar nuestros productos y a crear empleo en la región, a quienes hay que apoyar ya que la generación de puestos de trabajo es “básica”. Además, ha recordado el debate que ha tenido lugar este jueves en las Cortes Regionales donde se ha pedido al Gobierno una bajada generalizada de impuestos para los ciudadanos de Castilla-La Mancha para igualarnos a las comunidades que están implementando esta medida como es el caso de la Comunidad de Madrid o la Junta de Andalucía.

Una propuesta que, como ha relatado Núñez, ha sido rechazada por el PSOE de Page, aunque ha indicado que seguirá pidiéndolo para que puedan beneficiarse los vecinos de la región, pero también empresarios, y autónomos de nuestra tierra, que son una parte de las personas encargadas de sacar la región adelante.

El líder de la oposición en la región ha puesto de relevancia la necesidad de hacer nuestros pueblos atractivos a las empresas, con el fin de que se generen oportunidades de negocio en ellos y combatamos dos lacras de la sociedad como son la despoblación y el desempleo.

Núñez ha concluido poniendo en valor la labor tanto de empresas que generan puestos de trabajo en el medio rural, como es el caso de LOMAR en Zarza de Tajo, así como de los alcaldes de estos municipios, principales responsables de la dinamización de dichas zonas.