La campaña 'Queremos volver a abrir.¿Nos Ayudas' estrena web

Redacción
-

Desde que empezó esta iniciativa se han emitido 199 vales, llegando a cerca de los 20.000 euros

La campaña ‘Queremos volver a abrir.¿Nos Ayudas’ estrena web

La campaña de CEOE-Cepyme Cuenca ‘Queremos volver a abrir ¿Nos Ayudas?’ de apoyo a los establecimientos de comercio y hostelería que han tenido que cerrar durante el confinamiento, ha dado un paso más y desde hoy cuenta con una web propia www.compraencuenca.es

Esta web se ha puesto en marcha gracias a la colaboración desinteresada de dos empresas conquenses, La Red Creativa y Netvoluciona, que han aportado a esta iniciativa su trabajo para diseñar y desarrollar esta plataforma que facilitará el contacto entre los establecimientos participantes y sus clientes.

Al entrar en la web los clientes podrán elegir el establecimiento donde quieren realizar la compra adelantada, realizando un filtro por localidad y sector de actividad, y accediendo a una ficha con sus datos de contacto. Tras contactar con el establecimiento y realizar el ingreso de la compra, recibirán el vale a través de mail o WhatsApp para canjearlo cuando pase la situación de emergencia sanitaria.

CEOE-Cepyme Cuenca ha puesto en marcha esta campaña en colaboración con organizaciones sectoriales como la Asociación Provincial de Comercio, HC Hostelería de Cuenca y la Agrupación Provincial de Hostelería, y cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial.

Cerca de los 20.000 euros. Mediante esta iniciativa se han emitido 199 vales, desde que se puso en marcha, superando los 19.165 euros, y participan 63 establecimientos de la provincia, aunque sigue abierta para que se adhieran a ella todos aquellos pequeños negocios de cualquier tipo interesados en participar.

Por sectores la moda de mujer, librerías, calzado y estética son los establecimientos que más vales han emitido durante estos días, además del sector hostelero.



Las más vistas