El Amarrado entrega la Secretaría a Manuel Ruiz de Lara

Leo Cortijo
-

La hermandad acometió la renovación de cargos de su junta de diputación. En este sentido, tan sólo se presentó una candidatura –la de la actual junta– y ésta será la que dirija el día a día de la cofradía durante otros cuatro años más

El Amarrado entrega la Secretaría a Manuel Ruiz de Lara

La Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna celebró el pasado domingo su Junta General Ordinaria posterior a Semana Santa. En ella, además de rendir un homenaje al consiliario de la cofradía, Gonzalo Marín, se acometió la renovación de cargos de su junta de diputación. En este sentido, tan sólo se presentó una candidatura –la de la actual junta– y ésta será la que dirija el día a día de la hermandad durante otros cuatro años más.

Sin embargo, hay un cambio reseñable, y es que tras dos legislaturas como secretario de la misma, Javier Millas dejó este cargo en detrimento de Manuel Ruiz de Lara, hasta ahora vicesecretario. Precisamente este puesto será el que ocupe ahora el secretario saliente, que se despidió de estas responsabilidades compartiendo con los hermanos unas emotivas reflexiones.