Duque tacha de "bravuconada" el anuncio fronterizo de Maduro

EFE
-

Duque tacha de "bravuconada" el anuncio fronterizo de Maduro - Foto: Mauricio Dueñas Castañeda

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró este jueves que el régimen del venezolano Nicolás Maduro no debe salir con "bravuconadas" como la de anunciar que desplegará un sistema de misiles antiaéreos en la frontera, y le aconsejó preocuparse por "darle comida" al pueblo de Venezuela.

"Que ahora no salgan con bravuconadas a hablar de misiles en la zona de frontera, más bien en lugar de gastarse esa plata en misiles, que proteja al pueblo venezolano y le dé comida", dijo el jefe de Estado a periodistas en la ciudad caribeña de Barranquilla.

En Twitter, Duque añadió una declaración en la que expresa que Colombia no agrede a nadie y respeta la territorialidad de otras naciones.

"Pero vamos a hablar las cosas como son: Nicolás Maduro está protegiendo en su territorio a terroristas colombianos a todos los cabelcillas del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) como, alias, Antonio García y alias, Pablito y tiene tambien allá a Ivan Marques a Santrich y a Romaña y nosotros no vamos a dejar de denunciar esto", resaltó Duque.