'El Gallo' celebra en Tarancón su fiesta anual campera

Leo Cortijo
-

La peña taurina de Aitor Darío 'El Gallo' celebra este sábado su tradicional fiesta anual campera en la Hípica Emilio Galán de Tarancón, propiedad del rejoneador conquense Sergio Galán

‘El Gallo’ celebra en Tarancón su fiesta anual campera

La peña taurina de Aitor Darío El Gallo celebra este sábado su tradicional fiesta anual campera en la Hípica Emilio Galán de Tarancón, propiedad del rejoneador conquense Sergio Galán. Los socios de este colectivo, los aficionados en general y los simpatizantes y amigos del torero están llamados a vivir una jornada «muy especial» junto al diestro local en un ambiente «profundamente taurino y muy distendido», comenta El Gallo. Entre las diferentes actividades programadas, se llevará a cabo el tentadero de dos vacas por parte del diestro, así como la suelta de otros ejemplares para los aficionados más valientes y avezados. Entre el tentadero y la suelta, tendrá lugar una gran comida de hermandad entre todos los asistentes.

«Personalmente, éste es uno de los días más bonitos del año, porque todos nos juntamos en torno a una afición común», explica Aitor Darío El Gallo, «tremendamente ilusionado» –un año más– con esta fiesta campera. Asimismo, no hay que olvidar que en ella se dan cita los incondicionales del torero conquense, lo que además supone una «inyección de moral» de cara a la temporada que está por venir, en la que el joven espera «afrontar nuevos retos, objetivos y metas».