Muere el padre de la alcaldesa de Ciudad Real por Covid-19

La Tribuna
-

Estaba hospitalizado desde unos días por esta enfermedad. Su madre también se encuentra afectada por coronavirus en la UCI, estabilizada. Hace unos días también se conoció que Pilar Zamora dio positivo

Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real

El Covid-19 ha golpeado a la familia de Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real. Hoy se ha conocido el fallecimiento de su padre, que se encontraba desde hace unos días ingresado en el hospital de Ciudad Real. Igualmente su madre sigue hospitalizada en el UCI, que se mantiene estable. Hace unos días, la regidora anunció que iba a ponerse en cuarentena después de dar positivo por coronavirus. En sus diferentes mensajes en redes sociales, Zamora reconoció que el «virus está haciendo mucho daño». Dijo no encontrarse mal y pidió extremar las precauciones. 

El Ayuntamiento de Ciudad Real, en redes sociales, ha trasladado su pésame a la alcaldesa y a toda su familia por el fallecimiento esta mañana de su padre.

«En nombre de toda la Corporación Municipal y de los trabajadores y trabajadoras del Consistorio le transmitimos nuestras condolencias, así como los deseos de recuperación para el resto de la familia».