El casco antiguo de Tarancón planta cara al vandalismo

REDACCIÓN
-

La asociación de comeciantes de la zona histórica de la localidad taranconera ha protestado contra una pintada en una vivienda particular suscribiendo un mensaje positivo encima.

El casco antiguo de Tarancón planta cara al vandalismo

La asociación sociocultural Casco Antiguo de Tarancón ha decidido plantar cara al vandalismo. Esta semana aparecía una pintada en la fachada de una vivienda particular, a la que desde este colectivo han respondido suscribiendo un mensaje positivo encima. Donde se podía leer "El capitalismo es el marco en el que el estado y sus cerdos capitalistas explotan al trabajador. Vox me come el coño y tu también", a la espera de ser eliminada ahora aparece "El vandalismo es el marco en el que tu estado y tus actos vandalistas explotan tu ciudad. Tu voz me hace daño y tu también". También aludiendo a la misma formación política, en otros puntos de la localidad taranconera han aparecido pintadas como "Sobran inmigrantes, sobran fascistas. Vox=mierda" o la que se colocó a la entrada del Parque Ferial, "no hay teoría revolucionaria, sin práctica revolucionaria, y viceversa", junto a un símbolo anticonstitucional, que fue eliminada por el Ayuntamiento a petición del concejal de Vox, David Borja Pérez.

Desde el equipo de Gobierno, y el resto de grupos políticos, han reiterado en numerosas ocasiones estas acciones vandálicas que dañan la imagen de Tarancón.