El Ayuntamiento de Tarancón reconoce a Mario Olivas

REDACCIÓN
-

El alcalde, José Manuel López Carrizo, agradece que siga llevando el nombre de su pueblo natal allá por donde va, lo que considera supone "poner a nuestra ciudad en lo alto a nivel nacional e internacional".

El Ayuntamiento de Tarancón reconoce a Mario Olivas

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, entregó el sábado a Mario Olivas una placa de reconocimiento por sus últimos éxitos deportivos logrados. Durante un acto celebrado en la sala de alcaldes de la Casa Consistorial, agradeció al deportista que siga llevando el nombre de Tarancón por donde va lo que supone “poner a nuestra ciudad en lo alto a nivel nacional e internacional”.

Asimismo, señaló que el objetivo del equipo de Gobierno es incluir una partida presupuestaria destinada a los deportistas que destaquen por sus resultados deportivos y que sirva como ayuda para sufragar los gastos derivados de sus competiciones deportivas. López Carrizo se mostró convencido de que este dinero servirá para “potenciar una sociedad sana, deportista y equilibrada por lo que seguiremos apostando por ello”. Por su parte, Mario Olivas, del club de Salvamento y Socorrismo (SVAT) de Tarancón, agradeció el apoyo del Consistorio tanto en las competiciones como a la hora de realizar los diferentes entrenamientos diarios. El taranconero ya ha formado parte en diferentes competiciones internacionales y nacionales de la selección española de salvamento y socorrismo, logrando importantes éxitos.