El PP de Tarancón opta por "gente nueva con mucha ilusión"

R.L.C.
-
El PP de Tarancón opta por "gente nueva con mucha ilusión"

El candidato cabeza de lista del Partido Popular en esta localidad conquense, José Manuel Salas, anuncia "la mayor bajada de impuestos de la historia de Tarancón" si logra llegar a la Alcaldía y "la deuda realmente es cero como dice el PSOE".

La candidatura del Partido Popular de Tarancón a las elecciones municipales está formada por "gente nueva, con mucha ilusión y mucho optimismo, dispuesta a dar todo lo posible para que Tarancón tenga una nueva época". Así lo ha explicado hoy José Manuel Salas, cabeza de lista en esta localidad conquense, junto a la candidata número dos a las Cortes Regionales y candidata a la reeleción en la Alcaldía de Horcajo de Santiago, María Roldán. Ambos han visitado el mercadillo municipal, acompañados de otro de los integrantes de la lista del PP taranconero, Antonio Martínez Illescas. "Proponemos mantener igual el mercadillo de los jueves, pero hacer además otro los sábados en el casco antiguo, con una bonificación por el pago del espacio para los comerciantes", ha asegurado Salas, que irá desgranando el resto del programa electoral durante esta campaña, "cara a cara, en reuniones con colectivos y empresarios, y puerta a puerta". No obstante, ha avanzado que si llega a la Alcaldía realizará "la mayor bajada de impuestos de la historia de Tarancón, si la deuda es cero realmente como dice el PSOE". Por su parte, Roldán ha insistido en que "el único partido capaz de gobernar de forma seria, eficaz y responsable" tanto en la Diputación como en la Junta y los ayuntamientos, es el Partido Popular. En cuanto al programa electoral regional, resalta que "son 500 propuestas elaboradas tras escuchar a más de 300 colectivos y asociaciones". Para Salas, es "muy positivo para Tarancón que Paco Nuñez sea el presidente de Castilla-La Mancha, nuestro programa aquí también recoge las demandas de la población en base a las reuniones que hemos mantenido con colectivos". En este sentido, ha lamentado que "no es lógico que la gente plante sus quejas por las redes sociales porque no tiene respuesta del Ayuntamiento".

Acto oficial

La presentación oficial de la candidatura del PP de Tarancón tendrá lugar esta tarde, a las ocho y media, en el restaurante STOP.

El PP de Tarancón opta por
El PP de Tarancón opta por "gente nueva con mucha ilusión"
El PP de Tarancón opta por
El PP de Tarancón opta por "gente nueva con mucha ilusión"