Los equipos de la provincia no lograron ninguna victoria

José Luis Royo
-

Conquense y Quintanar perdieron, mientras que Pedroñeras y Tarancón empataron

El Pedroñeras logró un importante punto en el campo del líder. - Foto: CD Pedroñeras

Los equipos de la provincia de Cuenca que militan en Tercera División no tuvieron una buena jornada el pasado fin de semana, aunque ninguno de los cuatro pudieron lograr la victoria en una jornada que de antemano se preveía difícil.

En el Subgrupo A, el CD Quintanar delRey, único representante de la provincia, recibía al líder Atlético Albacete enSan Marcos, que hizo bueno su papel de favorito para imponerse (1-3), en un duelo en el que el filial supo aprovechar mejor sus ocasiones. El uruguayo Emiliano Gómez adelantó al Atlético Albacete a los 27 minutos. Eloy empató para el Quintanar a los 53, pero de nuevo Gómez en el minuto 61 puso por delante al filia, que sentenció por medio de Víctor en el 63. Tras esta derrota, equipo de Carlos Gómez cae a la quinta plaza.

En el Subgrupo B, el Conquense también sufrió una derrota en su visita al campo del Azuqueca, que rompe la buena racha del equipo de Fran García. Un gol a los cinco minutos adelantó a los locales, que pasada la media hora anotaron tras una contra a pesar de que el Conquense dominaba y tenía ocasiones. La derrota deja a los  albinegros octavos con 12 puntos.

Por su parte el CDTarancón empató en su visita al campo del Torrijos. Los toledanos se adelantaron a los 67 minutos, pero Cheki empató en el minuto 85. Ambos equipos terminaron la primera parte con 10 jugadores. El conjunto que dirige Jorge Cañete cedió el tercer puesto en la tabla al Villacañas y ahora es cuarto con 22 puntos.

Por último, el CDPedroñeras confirmó  su buen momento con un empate sin goles en el capo de líder Marchamalo. El equipo de Iván Nieto tuvo las mejores ocasiones, pero no supo concretarlas y al final sumó un punto, que le devuelve al último puesto ya que el Madridejos ganó en Guadalajara. Ambos suman ocho puntos.