Medio centenar de hermanos de 'El Beso', en su convivencia

Leo Cortijo
-

Algo más de medio centenar de hermanos de El Prendimiento se dieron cita en el albergue Fuente de Las Tablas, en plena Serranía Conquense, en la séptima edición de su jornada de convivencia, que transcurrió en el mejor de los ambientes

Medio centenar de hermanos de 'El Beso', en su convivencia

Algo más de medio centenar de hermanos de El Prendimiento se dieron cita en el albergue Fuente de Las Tablas en la séptima edición de su jornada de convivencia.

Durante el último fin de semana de octubre, en torno a 55 hermanos de El Beso de Judas, disfrutaron de uno de los entornos más espectaculares de la Serranía conquense, próximo a pequeños pueblos de montaña como Uña, Buenache o Beamud. Y, como siempre, con juegos populares, actividades para los más pequeños y excursiones por el campo como eventos complementarios a la jornada.

De esta forma, disfrutaron de «momentos únicos», destaca el representante de la hermandad en la Junta de Cofradías, Pablo López. No es para menos, pues desde hace siete años esta actividad es una de las más «esperadas» por los hermanos, y a ella acuden «familias enteras, desde bebés hasta abuelos». El objetivo, termina López, «es hacer hermandad, que los niños se conozcan y que fomentemos el futuro de la cofradía».