El Gobierno regional valora el trabajo del Conservatorio

Redacción
-
l Gobierno regional valora el trabajo del Conservatorio

El delegado de la Junta en Cuenca ha asistido al concierto del Curso de Kodaly, ofrecido por la Orquesta de Cámara de Enseñanzas Profesionales con motivo de la Semana Cultural del Centro

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy ha valorado el trabajo del Conservatorio Profesional de Música “Pedro Aranaz” de Cuenca, que se ve reflejado estos días en la organización de la Semana Cultural del centro.

Godoy ha asistido este miércoles al concierto del Curso de Kodaly, ofrecido por la Orquesta de Cámara de Enseñanzas Profesionales, acompañado por la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, María Ángeles Martínez.

El delegado de la Junta en Cuenca ha destacado la calidad de la programación de la Semana Cultural del Conservatorio pero sobre todo ha incidido en que sea una actividad “dinámica y abierta a todos los públicos a través de las conferencias, cursos o talleres”.

Y es que además de conciertos, del 18 al 21 de marzo también se vienen impartiendo conferencias sobre la importancia de la práctica musical, el papel de los padres en la educación musical y otras cuestiones relevantes para el desarrollo del músico.

Por último, Godoy ha trasladado el respaldo del Gobierno de García-Page al Conservatorio Profesional de Música de Cuenca, que “se ha convertido en referente en la ciudad de Cuenca”.