Camela, Beret y Raya Real actúan en las fiestas de Tarancón

R.L.C.
-

Producciones Heredia ha emitido un comunicado anunciando las actuaciones estelares de la programación de este año, que se desarrolla en honor a la patrona, la Virgen de Riánsares, tradicionalmente entre el 7 y el 13 de septiembre.

Camela, Beret y Raya Real actúan en las fiestas de Tarancón

Los conciertos de las fiestas patronales de Tarancón, tradicionalmente del 7 al 13 de septiembre, se han hecho públicos esta semana a través de un comunicado de la empresa Producciones Heredia. El día 7 el centro escénico San Isidro acogerá un concierto de los años 80, con los grupos Danza Invisible, Cómplices y La Guardia. El 8 de septiembre, Festividad de la Virgen de Riánsares, actuará Beret, el día 10 será el turno de Esmeralda on tour, el 12 de septiembre cantará en la localidad taranconera Camela y, por último, el día 13, Raya Real.

Fuentes de la Concejalía de Festejos matizan que "estos contratos están apalabrados por el Ayuntamiento a través de esta empresa, pero ya será el nuevo equipo de Gobierno que resulte de las votaciones del domingo el encargado de firmarlos y cerrarlos definitivamente".