El cine de invierno vuelve este mes al auditorio de Tarancón

R.L.C.
-

La última temporada de verano registró unos 7.000 espectadores, por lo que el Ayuntamiento seguirá apostando por películas de reciente estreno. Los primeros títulos son 'Abominable', 'Mientras dure la guerra' o 'El silencio de la ciudad blanca'.

El cine de invierno vuelve este mes al auditorio de Tarancón

El cine vuelve este mes al auditorio de Tarancón y la temporada de invierno se prolongará hasta el mes de febrero. Las proyecciones serán los viernes, domingos y lunes, además de algunos sábados. Después del éxito de la última temporada de verano, con una cifra récord de 7.000 espectadores, el Ayuntamiento seguirá apostando por la proyección de películas de reciente estreno. El alcalde, José Manuel López Carrizo, y el concejal de Cultura, Raúl Añover, han agradecido la "estrecha colaboración" con la empresa distribuidora y el esfuerzo de los trabajadores municipales para poner en marcha esta actividad. "Después de tres temporadas creemos que ya se ha consolidado, igual que en el caso del cine de verano, el esfuerzo que vuelve a hacer el Ayuntamiento es muy importante a nivel económico y también humano", ha concretado Carrizo, a la par que ha pedido a los vecinos de la comarca que aprovechen esta oferta cultural en la localidad de Tarancón. Por su parte, el titular de la Concejalía de Cultura ha reafirmado que es una actividad "muy demandada" por los vecinos, ya solamente anunciar que va a haber cine a partir de la segunda quincena de noviembre "ha generado gran expectación entre la población".

Primeras películas

Los primeros títulos de esta temporada de invierno son Abominable (el día 22, a las ocho de la tarde, y el día 24, a las cinco de la tarde), Mientras dure la guerra (el día 24, a las ocho de la tarde, y el día 25, a las nueve de la noche), y El Silencio de la ciudad blanca (el día 29, a las nueve de la noche, y el día 1 de diciembre, a las ocho). En diciembre, se podrán ver en Tarancón películas como Frozen II, Joker, Adiós o Maléfica.

El detalle

Raúl Añover ha aclarado que al tratarse de películas de estreno el precio mínimo de la entrada son cinco euros.