La Federación de Fútbol de C-LM entrega material a Nueva Luz

REDACCIÓN
-

La asociación de salud mental utilizaraá las equipaciones en sus diferentes campeonatos deportivos. Para el alcalde taranconero, José Manuel López Carrizo, se trata de "un paso más en la plena inclusión de las personas con algún tipo de discapacidad"

La Federación de Fútbol de C-LM entrega material a Nueva Luz

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha entregó el sábado junto a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha material deportivo a la Asociación Nueva Luz.

La asociación de salud mental Nueva Luz recibió el sábado material deportivo por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. La entrega, en la que participó el alcalde, José Manuel López Carrizo, se realizó durante la celebración del Campeonato Provincial de Selecciones Autonómicas, que tuvo lugar en Tarancón. El monitor deportivo del colectivo asistencial, Rafael Moreno, fue el encargado de recoger equipaciones que utilizarán en sus diferentes competiciones deportivas. Por parte de la citada federación, destacó la presencia de Manuel Mota y el taranconero Miguel Ángel Guerrero.

López Carrizo indicó que esta entrega implica "un paso más en la plena inclusión de las personas que sufren algún tipo de discapacidad" y puso de manifiesto el compromiso de la federación con la entidad. En este sentido, agradeció que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha “tenga este gesto y lo haga visible en un campeonato en que participan más de 220 escolares de las diferentes provincias de la región”.