La Casa del Terror 'Precioso' logra recaudar casi mil euros

REDACCIÓN
-

Alrededor de 40 actores volverán a poner en escena el consolidado pasaje, con 15 años de historia, el próximo 9 de noviembre. Todos los fondos van destinados a las asociaciones comarcales Afamit y Afad, con sede en Tarancón.

La Casa del Terror 'Precioso' logra recaudar casi mil euros

Casi mil euros se han logrado recaudar en la décimoquinta edición de la Casa del Terror de la familia y amigos Precioso de Tarancón, en los últimos cinco años en el municipio de Leganiel. Es una de las actividades más consolidadas que se organizan en la comarca con motivo de Halloween y los beneficios están destinados a dos asociaciones, Afamit y Afad. Alrededor de 40 actores, entre adultos y niños, realizan una representación en doce decorados diferentes dentro de una casa particular que ya es todo un referente en estas fechas en la provincia.

El número de espectadores en esta edición, durante los días 1 y 2 de noviembre, ha superado los 320 espectadores y entre donativos y entradas se ha llegado a los 960 euros de recaudación. Sofía Santos, dueña de la vivienda, confirma que "estas cifras no son definitivas ya que esta Casa del Terror volverá a abrir el sábado, 9 de noviembre, de nueve a once de la noche, no nos había pasado nunca, es para atender toda la demanda de grupos", que no han podido disfrutar de este pasaje del terror en este Puente de Todos los Santos y que no quieren perderse la edición número 15 de esta divertida actividad solidaria.