Vox anuncia una "oposición sana" en Tarancón

R.L.C.
-

El concejal electo, David Borja Pérez, califica como "buen resultado" entrar en el Ayuntamiento de Tarancón con un concejal, aunque lamenta que "por 109 votos no vaya a poder estar conmigo la segunda de la lista, Rocío Jiménez".

Vox anuncia una "oposición sana" en Tarancón

El concejal electo al Ayuntamiento de Tarancón y coordinador de Vox en la zona norte de Cuenca, David Borja Pérez, califica como "buen resultado" lograr entrar en el Consistorio taranconero con un concejal, aunque lamenta que "nos quedamos a 109 votos del segundo, una pena que no vaya a estar conmigo Rocío Jiménez. Esta formación política, que por primera vez ha presentado candidatura en esta localidad conquense, logró un total de 909 votos en las municipales del pasado domingo, frente a los más de 1.200 apoyos en las elecciones generales del 28 de abril.

Borja Pérez anuncia que "desde luego vamos a hacer una oposición sana, aplaudiremos lo que esté bien y lucharemos porque lo que esté mal se sepa y se arregle". En este sentido, asegura que una de sus líneas de actuación desde la oposición será "mantener la misma claridad que siempre, habrá ideas comunes y en beneficio de la ciudad que apoyaremos". No obstante, advierte que en los últimos años "prácticamente no se han puesto trabas al Gobierno de Carrizo, o no llegaba a la población, por lo que, nosotros sí que haremos oposición en cada pleno, no seis meses antes de las elecciones, y se va a enterar la gente".

Ampliación desde Tarancón

David Borja también comenta que Vox se servirá de la presencia en la institución local de Tarancón "como sede exponencial de apertura del partido en otros puntos de Cuenca, para poder presentar dentro de cuatro años más listas y conseguir más presencia".