Soliss y CIEES renuevan el convenio de Futurempleo

LT
-

Es un proyecto para potenciar la formación e inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad

Soliss y CIEES renuevan el convenio de Futurempleo

Ayer tuvo lugar la renovación del convenio de colaboración entre Fundación CIEES y la Fundación Soliss, con el fin de establecer el marco de actuación para el desarrollo del proyecto ‘Futurempleo’, herramienta que sirve para potenciar la formación e inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad por razones de discapacidad, en entornos normalizados.

El presidente del Grupo de Entidades Sociales, CECAP, y su Fundación CIEES, Andrés Martínez, y el patrono de la Fundación Soliss, Celedonio Morales, han sido los encargados de rubricar este acuerdo que comenzó en el año 2015. «Una gran noticia» desde el punto de vista del patrono de la Fundación Soliss, «poder renovar un año más con CECAP y su Fundación CIEES en el terreno de lo social». «Estamos satisfechos del resultado que se está obteniendo desde el punto de vista de la acción social y comunicativa. Además «vamos evolucionando junto al proyecto y hacemos cosas nuevas cada año, que complementan y completan todo este proyecto que nació como beca, se abrió a acciones como contratos y este año, como el año anterior, tiene un enfoque de formación».