El Coquense se examina ante el Torrijos el domingo

José Luis Royo
-

El equipo de Fran García recibe a los toledanos con el técnico en la cuerda floja

Fran García sigue un partido desde la banda. - Foto: Reyes Martí­nez

El Conquense recibe este domingo a las 12 horas al Torrijos en La Fuensanta, en un duelo importante para los blanquinegros que necesitan una victoria que calme un poco las aguas que bajan revueltas en el seno del club.

Con el entrenador Fran García cuestionado tras la derrota ante el Tarancón (0-3) y el empate ante el CD Pedroñeras (1-1), la Balompédica está obligada a sumar los tres puntos ante un rival que ocupa la sexta plaza, la primera que garantiza la permanencia y solamente tiene dos puntos más que ella, por lo que una victoria sería un buen balón de oxígeno ya que no solo cambiaría la dinámica, sino que le permitiría salir de la zona fase de permanencia y despejaría un poco la marejada que rodea sobre todo la figura de su entrenador.

El CDTorrijos se muestra mas efectivo en casa, donde ha sacado 15 de los 21 puntos que tiene en la tabla, aunque curiosamente el Conquense se impuso en el partido de la primera vuelta en tierras toledanas (1-2).

En este aspecto, el conjunto titular de La Fuensanta ha sumado prácticamente los mismos puntos en casa (10), que fuera (9).

Por otra parte, el encuentro se podrá ver en el canal de YouTube del Conquense, teniendo acceso gratuito los socios, mientras que los no socios tendrán que pagar cinco euros para ver el encuentro de este domingo.