El Conquense rasca un empate en Badalona (0-0)

Redacción
-

La soberbia actuación del portero Marqueta fue determinante para sacar un punto del Nou Municipal. Momentáneamente el equipo está fuera de los puestos de descenso y de la promoción

El Conquense rasca un empate en Badalona (0-0)

La Unión Balompédica Conquense arrancó un empate a cero en su desplazamiento a Badalona. La gran actuación del meta Marqueta fue determinante para sumar un punto que le permite salir de los puestos de descenso y evitar, por el momento, la promoción. Eso sí, tendrá que esperar a que termine la jornada 34 y que sus inmediatos rivales no logren la victoria. 

Tuvo sus ocasiones el conjunto blanquinegro a lo largo del encuentro, pero no logró perforar la portería defendida por el veterano Morales. La más destacada se produjo en el minuto 74, cuando Jordán Domínguez, que había ingresado en el terreno de juego minutos antes, se encontró el esférico en el interior del área y su zapatazo colocado fue repelido por el portero catalán a bocajarro. En los minutos finales, el badalona asedió la portería de Marqueta, que realizó varias intervenciones de mérito para amarrar el punto.