El Conquense se mide a La Roda este domingo a las 17 horas

Redacción
-

El delantero Canty, por sanción, es la única baja para el enfrentamiento

El Conquense se mide a La Roda este domingo a las 17 horas

Ganar a La Roda y sumar tres importantes puntos para «seguir creciendo como equipo». Esa es la intención del Conquense, según palabras de su técnico, Nacho Alfonso, que asegura que las sensaciones del equipo a lo largo de la semana, tras la derrota del pasado domingo en Las Pedroñeras, «son muy buenas. Hemos entrenado muy bien y lo que me transmiten los jugadores es que el domingo vamos a hacer un buen partido a nivel competitivo».

Cabe recordar que el equipo ya se enfrentó a los albaceteños en las semifinales de la Copa de la Junta, a los que vencieron por un contundente marcador de 5 a 0. Sin embargo, el técnico cree que el enfrentamiento diferirá de aquel de pretemporada. «Va a ser un partido totalmente distinto. No va a tener nada que ver y será difícil», dice Alfonso, al que se le antoja que los encuentros de La Fuensanta serán complicados porque «los equipos vienen a que se juegue poco y a destruir mucho. Esto es algo de lo que debemos concienciarnos y competir de la mejor manera». 

La única baja para el encuentro, que arranca a  las 17 horas, es la del delantero Canty, que cumplirá un partido de sanción por la expulsión que vio en la pasada jornada.