Solo 90 socios podrán asistir a cada partido del Incarlopsa

Redacción
-

La asamblea del club conquense acuerda que el coste del carné de socio sea de 50 euros y la entrada nominativa de cada encuentro al que se asista, por orden de lista, sea de 15 euros

Solo 90 socios podrán asistir a los partidos del Incarlopsa

La asamblea del Incarlopsa Cuenca, celebrada este lunes en el polideportivo de El Sargal, acordó el método que se empleará para que los seguidores del club puedan apuntarse como socio y el posterior reparto de las entradas para los partidos de la temporada regular. El presidente, Isidoro Gómez Cavero, expuso a los 100 socios de la campaña pasada que pudieron entrar y tomar asiento en el pabellón -un número importante se quedó en la puerta por culpa del aforo establecido-, las dificultades múltiples que tendrá que solventar el club en esta atípica campaña.

De entrada, el protocolo sanitario de la Junta de Comunidades impide que únicamente se puedan juntar 100 personas en un recinto deportivo, por lo que limitará sensiblemente el aforo en los encuentros. 
El club propuso que cada socio abone una cuota fija de 50 euros y la entrada para cada partido al que asista sea de 15 euros. ¿Cómo se repartirán las entradas? Por orden de inscripción. A los socios se les entregará un número y asistirán de 90 en 90. Al primer partido, que se disputa este miércoles a las 20,30 horas ante el Villa de Aranda, acudirán del 1 al 90. Al siguiente, del 91 al 180, y así en sucesivo hasta que se vuelva a empezar. Otra de las medidas que se aprobaron fue que de esas 90 entradas nominales, 60 estarán guardadas para el socio general y 30, más o menos y en función del porcentaje de seguidores, a la Peña Furia Conquense.

Asimismo, la cuota de socio y el precio de la entrada será para todo tipo de público. Es decir, todos los socios, sin distinción de edad y de condición social, tendrán que abonar esas cantidades.
Eso sí, el socio tendrá un plazo de dos meses para poder apuntarse. Todo aquel que lo haga posteriormente al 8 de noviembre abonará 75 euros como socio y se mantienen los 15 por partido. Los carnés se pondrán a la venta desde este martes, en el local de la Asesoría Gómez Castillejo de la calle Alicante número 5, de 9,30 a 13,30 horas de lunes a viernes y de 17,30 a 20 horas de lunes a jueves. Los socios deben llevar el DNI, su carné de la campaña pasada y rellenar una hoja de protección de datos que proporcionará la asesoría.