El cine vuelve a Tarancón con 'Amanece en Calcuta'

R.L.C.
-

La película se proyectará los días 22 y 23 de mayo, a las seis de la tarde, y los beneficios de la entrada irán destinados a Cáritas Interparroquial de Tarancón. El director del filme, José María Zavala, estará en Tarancón el domingo.

El cine vuelve al auditorio de Tarancón con 'Calcuta'

El cine vuelve al auditorio municipal de Tarancón los días 22 y 23 de mayo con la proyección de la película Amanece en Calcuta. Ambas proyecciones están previstas a las seis de la tarde y los beneficios de la entrada irán destinados a los usuarios que atiende Cáritas Interparroquial de Tarancón. "Una vez más queremos apoyar al cine cristiano, que sin lugar a dudas transmite unos importantes valores en nuestra vida", asegura Julián Aragón, presidente de este colectivo asistencial, que anima a la participación en esta actividad "totalmente extraordinaria, pues sí solemos organizar unas jornadas de cine cristiano en invierno, pero esto es nuevo". La proyección del domingo contará con la presencia del director de la película, José María Zavala, que participará en un coloquio. Las entradas se pueden adquirir en las parroquias de la localidad y, de martes a viernes, en horario de seis a nueve, en la taquilla del auditorio municipal. 

Cáritas Interparroquial agradece al Ayuntamiento la cesión del espacio y a Arquegraf la difusión de los carteles que han distribuido por numerosos establecimientos y edificios públicos del casco urbano. 

Sobre la película

Amanece en Calcuta es un cántico a una mujer que entregó su vida a los más pobres entre los pobres. Gracias a Santa Teresa de Calcuta, la capital de la India está presente en todas partes. Con el ritmo trepidante de un thriller, el film ofrece testimonios entrelazados de seis personas que siguen juándose hoy la vida en los lugares más remotos del planeta para dar a conocer y amar a Cristo, según la espiritualidad teresiana.