Alessandra Ambrosio cambia sus alas por bailarinas

Europa Press
-

La brasileña se convierte así en la perfecta continuación de Olivia Palermo como la Audrey Hepburn del nuevo milenio con sus valores de elegancia, naturalidad y sofisticación, pero aportando un toque más sexy y poderoso

Alessandra Ambrosio cambia sus alas por bailarina

La famosa top model brasileña, Alessandra Ambrosio, símbolo de una generación e icono de la moda, ha sido elegida por PrettyBallerinas para seguir el camino iniciado por Olivia Palermo como new face oficial de la marca. En un momento clave el que el movimiento #MeToo está transformando la industria del entertainment en todo el mundo y en el que Victoria's Secret ha anunciado que cancela para siempre su mítico desfile confirmando el fin de la época de los ángeles alados, los bucles perfectos y los sujetadores joya. El final de una era, que desde 1995, revolucionó la industria de la moda con espectaculares eventos en los que las nuevas top models se convirtieron en megaestrellas y Alessandra Ambrosio brilló entre todas ellas.

Sin embargo, "la moda es un negocio de cambio". La industria se ha transformado radicalmente en los últimos 5 años y, lo que es más importante "la visión que la mujer tiene de sí misma" ha evolucionado transversalmente.

Este 4 Diciembre de 2019 PrettyBallerinas lanza su nueva colección con la internacional top como principal protagonista. "Pero no sólo lanzamos esta campaña con la Alessandra top model; también lo hacemos con la Alessandra madre, empresaria, trabajadora, pareja..." explica Úrsula Mascaró, Directora Creativa del Grupo. Porque esta colección busca reivindicar el poder, la elegancia y la sensualidad de un diseño de bailarinas -o de flatshoes- para cualquier momento de la vida de la nueva mujer del siglo XXI: desde la alfombra roja de un gran evento, al trabajo diario en la oficina; pasando por una comida improvisada con clientes; salir la última del gym mientras apagan las luces; recoger a los niños en el colegio bajo la lluvia; o ir a un festival de música en medio del desierto al más puro estilo Coachella.

Más fotos:

Alessandra Ambrosio cambia sus alas por bailarina
Alessandra Ambrosio cambia sus alas por bailarina - Foto: Instagram
Alessandra Ambrosio cambia sus alas por bailarina
Alessandra Ambrosio cambia sus alas por bailarina - Foto: Instagram

Alessandra Ambrosio se convierte así en la perfecta continuación de Olivia Palermo como la Audrey Hepburn del nuevo milenio con sus valores de elegancia, naturalidad y sofisticación, pero aportando un toque más sexy y poderoso; más cercano a la realidad de la mujer actual. Una mujer que traspasa fronteras y reivindica su fortaleza "presentándose en una alfombra roja o posando en un photocall bajo cientos de focos sobre un par de bailarinas totalmente planas sintiéndose igual de atractiva, sexy y poderosa que sobre un par de vertiginosos tacones. Porque para presumir no hay que sufrir", concluye la Directora Creativa de PrettyBallerinas.