El Ayuntamiento agiliza la tramitación de licencias

Redacción
-

El objetivo es avanzar así en los trámites tanto de las licencias en curso como de las nuevas que se siguen presentando a través del registro telemático

El Ayuntamiento agiliza la tramitación de licencias

El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha dado un gran empuje a la tramitación de licencias con el objeto de apoyar a la ciudadanía y al tejido empresarial de la ciudad.

Como ejemplo, mientras que la mayor parte de licencias de 2020 se están tramitando en plazo, las de 2019 tramitadas y en su caso resueltas son ya el 97,45% de las de obra menor y el 95,71% de las de obra mayor, a las que hay que sumar el 85,19% de las licencias de actividad.

La concejala de Urbanismo y Mantenimiento Urbano, Nelia Valverde, ha puesto en valor “el trabajo de los empleados municipales de la Gerencia Municipal de Urbanismo cuyo esfuerzo, principalmente a través del teletrabajo, ha permitido esta agilización”.

El objetivo es avanzar así en los trámites tanto de las licencias en curso como de las nuevas que se siguen presentando a través del registro telemático.