García Carrión supera las 100 medallas en premios este año

LT
-

Además, GARCIA CARRION es nombrada como la 'Mejor bodega elaboradora de vino espumoso' por segundo año consecutivo para Berliner Wine Trophy

García Carrión supera las 100 medallas en premios este año

La gran cita española con el mundo del vino ha reconocido a los vinos y cavas de GARCIA CARRION con 11 medallas, de las cuales 5 son de oro, convirtiéndose en la bodega más premiada de este certamen. Con estas distinciones, GARCIA CARRION suma 114 medallas en lo que va de año 2020, una cifra con la que supera su propio récord.

Durante cuatro jornadas, más de un centenar de expertos han catado una selección de vinos para evaluar y reconocer su calidad. Señorío de los Llanos Roble, Viña Arnaiz Crianza 2016 o Mayor de Castilla Gran Reserva 2011 han sido algunos de los que más han gustado al jurado, unos vinos que han destacado entre referencias de los cinco continentes vinícolas: Europa, América, África, Asia y Oceanía.

Esta cifra récord pone en valor la calidad de los vinos y cavas de GARCIA CARRIÓN, presentes en más de 155 países en todo el mundo, y que le ha situado como una de las bodegas más premiadas y valoradas por el público y la crítica profesional.

Además, GARCIA CARRION ha sido nombrada como la ‘Mejor bodega elaboradora de vino espumoso’ en España por segundo año consecutivo. Como ya ocurriese en 2019, ‘Berliner Wine Trophy 2020’ ha otorgado este premio especial a la bodega reconociendo la mejor elaboración de vino espumoso, entre los que se encuentra el cava, en todo el territorio nacional.

El esfuerzo, el cariño y la dedicación de la empresa familiar GARCIA CARRION, que en 2020 cumple 130 vendimias, hacen que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo. Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 45.000 agricultores, GARCIA CARRION puede decir con orgullo que es una de las primeras bodegas del mundo.